Resultados Nacionales

Nuestros ojos estarían puestos en dos localidades españolas, donde nuestros colores también estarían presentes. Uno sería la localidad cordobesa de Almodovar del Río, que organizaba el XLVI Campeonato de España de Campo a Través Individual y donde Javier Paredes máster 40 y José Benito Gómez máster 60 lucirían los colores del club, desempeñando un gran papel y logrando completar la distancia de 6km de los que constaba la carrera en un tiempo de 20:45 y 25:03 respectivamente. En cuanto a la clasificación por puestos en las diversas carreras serían Javier 36º  y José Benito 23º .

Resultados

Por otra parte otra de las integrantes de nuestro club sería Rita Vázquez, en esta ocasión se desplazaría hasta Murcia, donde se disputaba el Criterium Nacional de marcha atlética “Ciudad de Murcia” en un circuito de 1.000 metros homologado, donde debía completar los 10 km de los que constaba su prueba. El tiempo empleado para recorrer esa distancia sería 54:18, siendo 14ª clasificada y dándole un gran mordisco a su marca.

Resultados