Ourense + Deporte La Región.

Intentando recuperar las pruebas que fueron pospuestas, este pasado domingo se disputó el II Trofeo +Deporte La Región. En una colaboración entre diferentes clubs de la provincia, la Federación Gallega de Atletismo y el periódico La Región, tendríamos la oportunidad de poder llevar a cabo la disputa de este Trofeo.

Con una amplia representación de nuestros atletas en todas las pruebas, debemos destacar el debut de los más pequeños de nuestra escuela los sub8, aunque no nos fijaremos en los resultados obtenidos por ellos, ya que lo más importante en estas categorías es la participación en las pruebas.  

Comentando los resultados de las demás categorías debemos destacar dos actuaciones una la protagonizada por Javier Trillo en la prueba de los 60 mts, donde con un crono 7.53 continúa estableciendo nuevos records del club en su categoría y demostrando que la velocidad es su fuerte. La segunda actuación destacada vendría de la mano de Javier Malingre en la prueba del salto con pértiga, quien volaría hasta una altura de 3.30 mts  mejorando su marca personal en casi 30 centímetros y estableciendo un nuevo record del club en esta disciplina. 

Debemos agradecer a los padres la confianza depositada, al hacer posible que los atletas puedan participar en las diferentes pruebas, si bien de momento no está permitida la asistencia de público, han podido comprobar que la seguridad está garantizada.

 

Resultados     Galería Multimedia

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.