Nacional de Campo a Través.

En un escenario madrileño denominado del Cerro de los Ángeles (Getafe) y por algo se llama así, se desarrolló el CII Campeonato de España de Campo a Través. Sobre un circuito que erá de dos kilómetros, en el que las categorías absolutas tendrían que completar una distancia de 10.000 metros; Alejandro Fernández y Edymar Brea atletas de nuestro club e integrantes de la selección gallega, intentaron en la mañana de hoy sumar los máximos puntos para el combinado gallego en sus respectivas categorías. En una cita marcada por la seguridad sanitaria anticovid y en un circuito muy exigente, donde los continuos cambios de ritmos con las subidas y bajadas obligaron a dar lo mejor de cada uno para lograr acabar la carrera.

Este campeonato incluye aparte del título individual de campeón de España, la lucha por los títulos de federaciones territoriales. Edymar Brea completó el trazado en 40:04 mientras que Alejandro Fernández lo haría en 32:55. 

Resultados  

A nivel nacional África Gómez Ramos y Anxela Seoane Rodríguez se desplazaron hasta Oviedo para participar en un nuevo control a nivel nacional R.F.E.A. para obtención de marcas mínimas para campeonatos nacionales, y además en su caso para tratar de mejorar sus marcas.

Anxela compitió en los 3000m lisos bajo techo con una marca de 11’02”29 que supone una mejoría respecto a esa misma prueba en Enero.
África compitió en 200m obteniendo una marca de 26”67
 
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.