I Control Federado de Marcas “Vila de Noia”

El Club Atletismo Noia organiza el sábado 12 de diciembre en las pistas Municipales de San Lázaro. Noia. A Coruña.
Cuenta con el patrocinio del Concello de Noia y la colaboración de la Federación Galega de Atletismo.

Serán prueba en horario de mañana y las inscripciones se harán a través do sistema online da web da RFEA hasta el martes 8 de diciembre a las 20.00 horas.

Se establecerá un número máximo de 6 participantes por prueba, priorizando la reserva del 50% para los/as atletas del Club Atletismo Noia. En el caso de ser superado el tope de inscripciones, se aplicará el criterio de mejores marcas realizadas desde el 1 de abril de 2019, y las marcas realizadas en pruebas similares tanto en la  pista cubierta como al aire libre.

– Todos los atletas deberán competir con ropa oficial de su club.

Reglamento     Inscritos       Declaración Responsable