1ª Ouriada.

Este pasado sábado 28 de noviembre tuvo lugar la 1ª Ouriada en las instalaciones del Pabellón de los Remedios. Se trató de una actividad organizada por  las escuelas del club con formato de competición, los grandes protagonistas serían los niños nacidos entre los años 2015 y 2013.

Siguiendo escrupulosamente las medidas anticovid participaron casi 20 niños divididos en tres grupos , las cinco pruebas de las que constó esta actividad fueron salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de vortex y dos carreras una de velocidad 50mts dentro del módulo cubierto y una carrera mas larga  300mts  aprox. por los exteriores en el campo de fútbol.
Para poder fortalecer el espíritu de club se unieron ambas escuelas la del pabellón de Os Remedios y la de las pista de la Universidad ubicada en As Lagoas.

Aunque se trataba de una competición no oficial se intentaría hacerla lo más fiel posible a una competición real para que los chavales vayan tomando contacto con esa realidad. Lo más importante fue sin lugar a dudas cumplir los objetivos marcados por el club para estas etapas que no son otros que implementar una formación deportiva, educativa y social.

Álbum Fotos