Resultados Milla Anedia

El Centro Gallego de Tecnificación Deportiva (CGTD) fue la sede de la VII edición de la Milla Solidaria organizada por Asociación de Nenas, Nenos e Xente Nova con Diabetes (Anedia), esta prueba contaba con la colaboración de la Concellería de Deportes del Concello de Pontevedra, la Federación Gallega de Atletismo y la Secretaría General para el Deporte.

Hubo un total de 16 atletas por prueba, saliendo ocho por carrera, desde Sub-10 hasta Absoluta, en categorías masculina y femenina (dos series: A y  B), y como no podía ser de otra forma, nuestro club estuvo representado por dos atletas  Carolina Santos en la prueba de  los  1.000 mts  categoría cadete con un registro de 03:08.03  y Alejandro Montero que corrió en la prueba de la milla llegando quinto en la general y segundo en su categoría logrando recorrer la distancia en un tiempo de 04:52.19.

Más allá de los resultados obtenidos lo principal con la celebración de esta prueba es celebrar el Día Mundial de la Diabetes 14 de Noviembre concienciando a la población en general sobre esta enfermedad.