CTO DE ESPAÑA SUB16 Granollers (Barcelona)

Por delegación de la RFEA, la Federación Catalana de Atletismo organizará el XIX Campeonato de España Sub16, los días 24 y 25 de octubre en Granollers (Barcelona).

Podrán participar los/as atletas que hayan obtenido la mínima señalada con los siguientes criterios de participación por prueba:

• Velocidad, vallas y 600m:                                 24 atletas (3 semifinales)
• 1000m:                                                                24 atletas (2 semifinales)
• 3000m, Obstáculos, Marcha:                           15 atletas (final directa)
• Concursos y Pruebas Combinadas:                12 atletas (final directa)

Asimismo, y si el número de atletas inscritos en alguna prueba no alcanzara la cifra señalada, la RFEA podrá aceptar la participación de atletas que se hayan inscrito sin mínima, y por orden de marca, siempre reservándose el derecho a no admitir marcas de un valor muy inferior al de la mínima

Limitación de pruebas:
Cada atleta sólo podrá inscribirse en un máximo de 2 pruebas, incluido el relevo. En el caso de participar en dos carreras, sólo podrá realizarse una de más de 200m. Los/as atletas de pruebas combinadas sólo podrán participar en ellas.

Las confirmaciones de atletas se harán a través de la aplicación telemática de la RFEA. El club recibirá por email (el miércoles por la tarde) un enlace para acceder a la aplicación de confirmaciones. Aquellos clubes que el jueves por la mañana no lo hubiesen recibido deberán ponerse en contacto con el Dpto de Competiciones de la RFEA (ajimenez@rfea.es) para solicitar
el mismo. El horario de confirmaciones será:

•  Pruebas del sábado por la mañana hasta las 21:00 del viernes
  •  Resto de pruebas hasta las 12:00 del sábado

Del mismo modo los entrenadores de los atletas podrán acreditarse siempre y cuando posean licencia RFEA y aparezcan en la licencia de su atleta como su entrenador (se recomienda consultarlo en el siguiente enlace https://www.rfea.es/web/estadisticas/atletas.asp Caso de no aparecer deberá subsanarlo el atleta solicitando a su club que le añada el entrenador en su licencia. La petición de acreditaciones finaliza a las 19.00 horas del miércoles anterior al campeonato.

Consentimiento informado. Todos los atletas participantes, delegados y entrenadores deberán proporcionar a la RFEA el documento de “Consentimiento Informado” para poder acceder a la instalación. El enlace para rellenar el consentimiento se publicará en este reglamento 7 días antes del campeonato, este consentimiento deberá ser subido a la aplicación antes del miercoles anterior a las 19:00 horas. No se dará acceso a la instalación a quienes no hayan entregado este documento.

ENLACE PARA ENVIO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO Y SOLICITUD DE ACREDITACIONES

Inscritos   Normas Técnicas