Soria y Castellón esperan al Ourense Atletismo.

Nuestro club, continúa con su promoción del deporte orensano por toda España, en esta ocasión varios serán los frentes donde nuestros colores estarán presentes.  Despúes de haber acudido al Campeonato de España de Marcha con la participación del sub16 Javier Malingre, ahora es el turno de Blanca Pereira subcampeona de España de lanzamiento de martillo (46.36 mts) , que acudirá el sábado 22 al Vº Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores, campeonato que se disputará en la localidad de Castellón  donde intentará una vez más revalidar la marca obtenida.

Ya el domingo será el turno de los equipos que acudirán al LVº Campeonato de España de Campo a Traves por Clubs que se disputará en Soria . Concretamente esta competición contará con la presencia de dos equipos cadetes,  el equipo femenino formado por   Anxela Seoane, Mencia Luis, Mar Díaz y Marcela Morgado del Sociedade Atlética Do Trega que este año es filial de nuestro club. Mientras que el equipo masculino estará formado por  Yeray Domínguez, Héctor Fernández, Sergio Quintas y Héctor Rodríguez.

Conviene recordar que ambos equipos se clasificaron directamente por puesto al ser los hombres los recientes campeones gallegos de esta disciplina en el campeonato celebrado en Portas, mientras que las chicas fueron segundas a tan solo cuatro puntos de las primeras.