Alex Montero intratable en Cpto Gallego de Pontevedra

Se celebró ayer en Pontevedra el Campeonato de Cross Gallego para discapacitados psiquicos donde nuestro club tendría 3 representantes. El primero en participar sería Álvaro Novoa en la categoría de adaptados haciendo una carrera de menos a más alcanzando el quinto puesto en la llegada a meta; en resumen unas buenas sensaciones para las siguientes carreras.

Ya en la categoría de competición Edwin Varela y Alejandro Montero serían los participantes que con su resultado 1º y 2º, situaron a nuestro club en los puestos más altos del podium .  La carrera de Alejandro destacaría por la fortaleza demostrando que hoy por hoy en Galicia no tiene rival,  desde los primero momentos se situó en cabeza y estableció una gran distancia con sus rivales logrando alcanzar por sexta vez el título de campeón Gallego.

Este atleta acaba de recibir la convocatoría  de la selección española para defender los colores de nuestro país en el Campeonato de Europa que se disputará en Italia el año que viene.

Edwin Varela el subcampeón gallego e integrante de nuestro club realizaba una carrera inteligente, demostrando poco a poco todo el potencial del que es capaz y haciéndonos creer que es posible tener mas alegrías de este tipo.