Campeonato España Cross Feddi

La Isla del Soto, en Santa Marta (Salamanca), fue escenario este pasado sábado de una nueva edición del Campeonato de España para discapacitados  Psiquicos  (Feddi). En esa ocasión nuestro club estaba representado por tres atletas, Alejandro Montero, Edwin Varela y Alvaro Novoa, estos atletas tenían la oportunidad de participar a titulo individual y como equipo sobre una distancia de cinco kilometros.

Hablando de las actuaciones individuales decir que Alejandro Montero esta vez no pudo subir al podium quedando en cuarta posición,  mientras sus compañeros de equipo Edwin Varela y Alvaro Novoa en su debut lograban alcanzar la posición  26 y 36 respectivamente.

En cuanto a la clasificación por equipos con los puntos obtenidos por las clasificaciones nos situaríamos en un quinto puesto. Ahora nos queda preparar el próximo Campeonato Gallego de cross que se celebrará el  próximo día 19 de febrero en el Parque de la Isla de Cobo (Isla de las Esculturas) en la ciudad de Pontevedra.