Alejandro nuevo campeón gallego de Cross.

Foto: Fotocarlosgrafias

El paseo marítimo de Xuvia, en Narón, acogió esta mañana dominical a un total de 253 atletas de distintos puntos de la comunidad para disputar el Campeonato Gallego de Campo a Través para las categorias  absoluta, Sub 23 y Sub20, individual e por equipos. Al mismo tiempo se disputará la primera edición del Trofeo internacional Cidade de Narón.

En cuanto a los resultados individuales cabe destacar la victoria de Alejandro Fernández que una vez más demuestra el excelente estado de forma en el que se encuentra. De tal forma que ganaría el Campeonato Gallego de esta disciplina a la vez que se ganaba también el Trofeo internacional Cidade de Narón. Destacable  como no puede ser de otra forma el trabajo realizado por Antía Abad que lograba ser subcampeona gallega en la categoría sub23.

Las actuaciones de los participantes de nuestro club fueron:

Abdoun Said 0:16:58
Cadaya Alejandro G. 0:36:17
Díz Rubén 0:32:28
Fernández Alejandro 0:30:57
Paredes Javier 0:34:58
Rodríguez Antía 0:41:14
Romero Julián 0:35:57

Existía la posibilidad de puntuar de forma conjunta, en esta ocasión en la que lograbamos formar equipo la totalidad de los puntos obtenidos serían 80 puntos con lo que la posición final obtenida nos dejaba en la quinta plaza.

Los integrantes de la escuadra de nuestro club serían:

Fernández Alejandro
Díz Rubén