Campeonato España de Marcha Atlética.

LXXXIX Campionato de España de Marcha en Ruta

Por delegación de la RFEA la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana organizará el día 16 de febrero de 2020 el LXXXVIII Campeonato de España de Marcha en Ruta por categorías (Absoluto hasta Sub16) y el XXXIII de Federaciones Autonómicas Sub20 y el XXII Federaciones Autonómicas Sub16, a celebrar en Torrevieja (Alicante).

Las Federaciones Autonómicas podrán inscribir un equipo de hasta 5 atletas en cada categoría (en Sub20 podrán participar atletas de Sub18) aunque no posean mínima de participación para el Cto. Individual.
Un atleta solo podrá inscribirse en 1 sola prueba del Campeonato (incluidas las pruebas master)-

Cada Federación podrá inscribir hasta un máximo de 5 atletas por equipo puntuando de éstos los 3 mejores clasificados.

XX Campionato de España Máster de Marcha

Por delegación de la RFEA, la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana en colaboración con el ayuntamiento de Torrevieja organizarán el Campeonato de España de Marcha en Ruta para atletas Máster el día 16 de febrero de 2020 en Torrevieja (Alicante).

Será obligatorio el acreditar una marca mínima reglamentaria. El plazo de consecución de estas marcas es del 1 de noviembre de 2018 al 2 de febrero. Esta marca mínima podrá ser lograda en 5 km, 10 km o 20 km marcha.

El plazo de inscripción se cierra el jueves 6 de febrero de 2020 a las 23:59.

La retirada de dorsales se hará el sábado 15 de febrero en el Ayuntamiento de Torrevieja (Plaza de la Constitución 5, 03181 Torrevieja) de 18 a 20 horas y el domingo 16 de febrero en la secretaría de la competición hasta 1 hora antes del inicio de cada prueba. La secretaría estará en la Plaza de la Constitución, lugar donde estará el circuito.

Reglamento