Tres de nuestros atletas en concentraciones FGA

Tres de nuestros atletas en concentraciones FGA

En los próximos días, la Federación Gallega de Atletismo va a realizar una Concentración de Verano para atletas de las categorías cadete y juvenil, pertenecientes a las especialidades de velocidad, vallas y saltos. El número de atletas invitados es bastante limitado, y finalmente serán tres los atletas de nuestro Club que tomarán parte en dicha concentración.

Por parte del sector de saltos, que estará dirigido por Santiago Ferrer, han sido invitadas las hermanas Elena y Paula Freiría. Elena es la actual Campeona Gallega Cadete de salto de longitud al aire libre y Subcampeona Gallega Absoluta de triple salto, mientras que su hermana Paula es la actual Subcampeona Gallega Cadete en la prueba de triple salto.

Por parte del sector de vallas, dirigido por Vicente Veiga, el invitado es Damián Picouto, actual Subcampeón Gallego Juvenil de 400 metros vallas, quien repite en esta concentración tras acudir la pasada temporada a la misma como campeón gallego de 300 vallas cadete.

   

La concentración se desarrollará en las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, incorporándose los atletas este próximo lunes, día 22, a las 10:00 horas. El remate de la misma está previsto para el miércoles por la tarde, sobre las 20:00 horas, aproximadamente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.