Nacional de Veteranos. Miliki, cuatro oros y dos récords

Nacional de Veteranos. Miliki, cuatro oros y dos récords

Emilia Mesa (W60), nuestra atleta veterana más premiada, ha vuelto a ser protagonista en el transcurso del Campeonato de España de Veteranos, que se disputó este fin de semana en Vitoria. La ourensanista, tras su participación en las cuatro pruebas en que figuraba inscrita, ha acumulado cuatro medallas de oro y dos Récords de España de su categoría.

En la mañana del sábado disputó la prueba de lanzamiento de peso de 3 kilos, donde alcanzó una distancia de 10,24 metros, lejos de los 10,77 que acreditó recientemente en las pistas del Campus de Ourense, pero que le valieron para lograr su primer título. Ya por la tarde, más actividad para Emilia, que participó primero en el salto de longitud, donde se fue en su último intento hasta los 4,15 metros que le daban el Récord de España, y algo más tarde se puso en los tacos de salida de los 100 metros, donde acreditó un crono de 15.14 segundos, también Récord de España.

En la jornada dominical tomó parte en la prueba de lanzamiento de jabalina, donde logró su cuarto oro individual, con una marca de 31,56 metros, que suponen un nuevo Récord del Campeonato.

[Resultados en directo]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.