Resultados Riveira y Leiro

Resultados Riveira y Leiro

A estas alturas de temporada, la gran mayoría de los atletas ya se están tomando unas merecidas vacaciones, razón por la que la presencia de los mismos en las distintas pruebas escasea. Por ello, en el reciente Campeonato Gallego de 5km en Ruta, disputado el sábado en la localidad coruñesa de Riveira, tan solo hubo una actuación de nuestro club, a cargo de Iria Fernández, quien logró entrar en meta en el 5º puesto de la general femenina, siendo la cuarta atleta de categoría Senior. Buen resultado para una atleta que lleva bastante tiempo con problemas físicos.

[Resultados 5km RU]

Gerardo, Alex y Xoán, podio de menores

El domingo se disputó la XXX Carreira Popular Concello de Leiro 2013, en la que también hubo participación de nuestros atletas. El veterano Daniel Valentín (M45) fue el 17º clasificado de la general, pero logrando la victoria en su categoría. El otro representante ourensanista en los casi 10 kilómetros de la prueba absoluta fue Manuel López (M60), quien logró el 12º puesto de su categoría.

En  la prueba de menores (sobre unos 2200 metros), dominio absoluto de los nuestros, que lograron los tres primeros puestos en hombres con Gerardo Martínez, Alejandro Díaz y Xoan Eusebio Iglesias, además del quinto puesto de Fernando Cid. En la categoría femenina Nayeli Iglesias fue 4ª clasificada de la carrera (segunda de su categoría), y Jimena Salgado fue 10ª (5ª de la categoría).

[Resultados ABS]  [Resultados Menores]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.