Primera Fase Clasificatoria Liga Abanca

Primera Fase Clasificatoria Liga Abanca

Arrancó este sábado, la primera de las cuatro jornadas de la octava Liga Abanca de Menores. La competición, tendría lugar en las pistas Josefina Salgado del Complejo Polideportivo de Monterrei, y acogería a múltitud de jovenes atletas que no se dejarían amedrentar por la incesante lluvia de toda la jornada.

En esta primera toma de contacto para muchos las pruebas que ocuparían toda la mañana seria la del salto de altura, salto de longitud, Triple salto, lanzamiento de peso y la carrera de los 1000 mts.

En la categoría sub 10 destacarían:

En la categoría sub 12:

Cabe destacar en esta categoría la marca obtenida por Iria Solera en el salto de altura, 140 ctms, se trata de la primera marca batida en esta recta final de la temporada.

En la categoría sub14:

Son sin lugar dudas unas pruebas que permitiran a los entrenadores observar los progresos de sus atletas y poder de esa manera completar  los equipos destinados a competir en la fase final del 15 de diciembre.

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar la segunda fase en esta ocasión se disputará en la pista cubierta de Expourense.

Fotos Competición  Resultados

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.