Resultados

La sexta edición de la Carreira Popular de Monterrei se disputaría en la mañana de hoy acogiendo a una multitud de corredores dispuestos a testar el estado de forma para afrontar la gran prueba atlética de Ourense, la San Martiño, que se celebrará el 17 de noviembre.

Se trata de una prueba oficial de la Federación Gallega de Atletismo que cuenta con una distancia homologada de 10 kilómetros y donde algunos atletas de nuestro club quisieron estar presentes. Destacable la actuación de Mario Lorenzo primer sub12 en cruzar la meta.

Categoría sub10:

MARIO LORENZO FERREIRO M-1 S12M-1 00:03:34

10 K absoluta:

ROBERTO ESPIÑA FERNANDEZ M-8 VT35M-7 00:38:00

Resultados-VIII-CORRESAN-RUTA-DOS-PARQUES

Las carreras de las categorías inferiores circunscriben en esta ocasión, su recorrido al Parque Eugenio Granell. Los más pequeños partieron a las 12 del mediodía, para completar 1,4 kilómetros.

Esta tercera cita del CorreSan puede ser decisiva de cara a la clasificación general, donde recordemos que para optar al título los participantes computan los tres mejores resultados de las cuatro pruebas del circuito. En esta ocasión debemos destacar la cuarta plaza de la atleta del club Sheila Varela.

4:43 VARELA SALGADO Sheila 4 SUB 10 F 13