10K Marín

La localidad de Marín acogió este sábado, la carrera +10 Manuel Rosales, que celebraba su octavo aniversario. En esta edición se darían cita cerca de 530 corredores adultos y más de 280 menores.

Los participantes tuvieron que completar dos vueltas al recorrido teniendo como punto de meta el arco de la Escuela Naval Militar y recorriendo una distancia de  10 kilómetros por las calles de la vila.

En cuanto a los participantes de nuestro club destacaremos a Carolina Santos quien lograba ser primera en su categoría y que conseguía el récord gallego de 1 km en ruta homologado con una marca de 03:07.00.

En cuanto a la categoría absoluta nuestro club estaría presente al participar dos atletas Feliciano García y José Nuñez quienes clasificarían en la general 23º y 66º respectivamente.