Álvaro y Mar consiguen podium en las Combinadas.

Este fin de semana se celebró en O Barco de Valdeorras el Campeonato Gallego de Combinadas.

Nuestro club tenía dos representantes Álvaro y Mar Díaz que completaron una fantástica competición.

Mar competiría en el Hexathlón logrando al final de su participación en las seis pruebas la segunda posición con un total de 2.586 puntos, logrando de esa manera batir el vigente récord del club en su categoría.

En su debut en esta disciplina lograba batir dos marcas personales en la prueba de la altura con un salto de 1.48 mts y en el salto de longitud con una distancia de 4.41 mts; destacar que lograba completar su actuación ganando la prueba de los 600 mts.

Mientras su hermano Álvaro participaría en el Octathlón donde conseguía la tercera plaza con 3.633 puntos y establecía un nuevo registro para esta disciplina.

Álvaro ganaría la prueba de los 1.000 mts, batiendo además sus marcas en el lanzamiento de jabalina 34.57 mts y en el salto de altura con 1.58 mts, siendo el segundo en la prueba de las vallas.

Grandes resultados para nuestros atletas en esta disciplina que es sin lugar a dudas una de las más completas del atletismo.

Resultados Fotos Alberto Díaz