Cuatro metales en el Gallego Benjamín-Alevín

Cuatro metales en el Gallego Benjamín-Alevín

Esta mañana, en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa, se disputó el Campeonato Gallego Benjamín-Alevín de pista al aire libre. Con una climatología bastante adversa, con lluvia durante toda la mañana, nuestros atletas más jóvenes lograron cuatro medallas, tres de ellas en la categoría benjamín, y otra en alevín.

Pablo Rodríguez (benjamín) fue el único que logró una medalla de oro, en la prueba de lanzamiento de pelota. Lo hizo con un mejor lanzamiento de 28,80 metros; Nayeli Iglesias lograba la única medalla alevín, la de plata en la prueba de los 2000 metros lisos con un crono de 7:48.70; y los benjamines Aroa González y Alvaro Díaz se llevaron a casa la medalla de bronce de la distancia de los 1000 metros lisos, ambos con Récord del Club en su categoría, con 3:48.78 y 3:44.49, respectivamente.

La jornada pudo ser aún mejor si no se hubiese producido la descalificación en la prueba de 2km marcha de Alexandre Alvarez, quien entró en meta en primer lugar. Del resto de nuestros atletas, el mismo Pablo Rodríguez lograba el 7º puesto en los 500 metros; el alevín Roi González también acababa en el 7º lugar en el lanzamiento de pelota; y Alvaro Díaz ocupaba ese mismo puesto en la longitud. Nayeli Iglesias fue 8ª en los 60 metros lisos; Mar Díaz fue 9ª en los 1000 metros, con Noa Pulido 12ª; Mateo Cruz fue 12º en la longitud; y Kevin Torres 13º en los 1000 metros.

[Resultados]  [FOTOS© Rubén González]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.