XIII Trofeo Alfonso Posada

El Real Club Celta de Atletismo y el Club Atletismo Femenino Celta, con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vigo, la Secretaría General para el Deporte de la Xunta deGalicia, la Diputación Provincial de Pontevedra, Abanca, Fundación Deporte Galego, Econocom, Aguas deMondariz, Frutas Manzano y Socios Colaboradores do Grupo Celta Atletismo y la colaboración de laFederación Gallega de Atletismo y el Comité Gallego de Jueces, organizarán conjuntamente el “XIII TROFEO ALFONSO POSADA”.

Tendrá lugar el sábado 13 de julio a partir de las 18:30 horas en las Pistas Municipales de Atletismo de Balaidos (Vigo).

Los atletas con licencia FGA o RFEA, podrán inscribirse a través de la intranet de la R.F.E.A. hasta el sábado 6 de julio a las 20:00 horas.

Horario Inscritos