LXVIII Campeonato de España Sub18

LXVIII Campeonato de España Sub18

Castellón acogería el fin de semana a los mejores atletas nacionales, en esta ocasión era la disputa del LXVIII Campeonato de España Sub18, prueba que contó con una gran participación al congregar a 936 atletas entre hombres y mujeres; con un total de 7 actuaciones por parte de nuestro club.

Las pruebas dieron comienzo el sábado a las 10:00h con las pruebas combinadas así como las eliminatorias de varias disciplinas.

Pablo Álvarez en las pruebas de velocidad estuvo muy regular buscando las sensaciones en cada ronda, llegó incluso a acercarse a su mejor marca personal. Después de las dos rondas previas en los 100 pagaría el esfuerzo no logrando pasar a la final. En los 200 mts con una sola ronda clasificatoria lograba un registro de 22.99, impidiendole acudir a la final.

Said Abdoun en la prueba de los 1.500 mts dio la cara de principio, lograría clasificarse entre los cuatro primeros para la final, lograba una octava plaza en la linea de meta.

Otra de nuestra atletas sería Antía Castro en la prueba de los 800 mts que lograba situarse en la 14ª posición.

Completó la actuación Rita Vázquez (15ª) en la prueba de los 5km Marcha quien se había planteado esta experiencia como un nuevo reto.

Independientemente de no haber obtenido ninguna de las medallas en liza, los atletas llegarían de esta competición con muy buen sabor de boca por el trabajo realizado.

 

Resultados

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.