Resultados otras Pruebas

XLIV Trofeo Sociedad Gimnástica de Pontevedra

El miércoles se celebró el XLIVº  Trofeo Sociedad Gimnástica de Pontevedra , donde participarian 4 de nuestros atletas.
En la prueba de 200m Fabio Justo lograria la marca de 24.24.
En los 3.000m nuestro gran Ruben Diz alcanzaria la 4ª posición con 08:40.51.
En los 600m sub 16 femenino Carolina Santos sería 2ª con 1:44.07.
Y para rematar Antia  Abad ocuparía la 4ª plaza en los 1.500m con 5:05.77.

IV Trofeo de Atletismo Barbanza – Concello de A Pobra do Caramiñal

El sábado 8 de junio en horario de tarde la única representante de nuestro club Carolina Santos participaría en la prueba de los 1.500 Obstáculos logrando una marca de 05:24.82 con lo que mejora el vigente récord del club en su categoría  para esta prueba. Con este registro obtuvo la mínima nacional necesaria para competir en el próximo Campeonato de España.

XLI Memorial Gregorio Pérez Rivera

También el sábado en horario de tarde acudieron varios atletas a disputar el 41º Memorial Gregorio Pérez Rivera en Lugo.

José Benito Rodríguez  «Pepe» atleta sub 16 lograba la primera posición en los 600 mts seguido muy de cerca por su compañero Álvaro Díaz; atleta que lograba ser primero en el salto de longitud, su hermana Mar sería segunda en la misma prueba.

Hablando de los juveniles, Martín Míguez participaría en la prueba de los 400 mts obteniendo la segunda plaza con un crono de 55.78. Su compañero de categoría David Gómez sería primero en la prueba de los 5 kilometros.

El junior Alex Domínguez sería quinto en los 400 mts (52.63)

Por último Diego Babarro máster B sería en la prueba de los 5km primero con un tiempo de 18:40.83.