El O.A. revalida sus exitos

Gran actuación en las pistas de atletismo de Villagarcía de Arosa, de los atletas con discapacidad de nuestro club, en el postpuesto campeonato gallego de atletismo al aire libre.

El primer atleta en participar sería Ramón Andrés en los 3.000mts cuajando una gran actuación y abriendo el medallero con la primera medalla de oro para nuestro equipo.
Después le tocó el turno a Martín Fernández nuestro joven velocista, que tuvo una dificil papeleta en los 100 mts luchando contra atletas internacionales, a pesar de ello obtenía la medalla de plata al parar el crono en los 12.50.
Las siguientes medallas vendrían de la mano de nuestro debutante en la categoría de parálisis cerebral Alberto Boo, quien consiguió pulverizar sus propias marcas personales en 200 mts y 400 mts consiguiendo medalla de oro y plata respectivamente.
Martín Fernández en el hectometro con un tiempo de 25.40 lobraba la 5ª medalla esta vez de bronce .
La 6ª medalla la conseguiría Edwin Varela en los 400 mts, medalla de bronce, demostrando que su trabajo en los entrenamientos ha dado sus frutos.
Era el turno de Alejandro Montero, nuestro atleta internacional, que conseguía imponerse en una emocinante carrera a su compañero Edwin en la prueba de los 800 mts obteniendo la medalla de oro y proclamándose por cuarto año consecutivo campeón gallego en esa prueba, Edwin conseguiría la plata siendo así la 8ª medalla para nuestros muchachos.
Las últimas medallas individuales vendrían de la mano de Alejandro Montero en los 1500 mts que volvía a proclamándose campeón gallego, mientras que su compañero Ramón Andrés obtenía la medalla de plata.

La última prueba que nos depararía una grata sorpresa seríe el equipo de relevos en los 4×100 mts; (Edwin, Alejandro, Ramón y Martín) conseguírian alzarse con la victoria obteniendo así las ultimas medallas de oro.
En total un balance de 11 medallas que vienen a certificar el gran trabajo de nuestros atletas y su entrenador,  demostrando que los buenos resultados en el campeonato de España no eran flor de un día.

!Enhorabuena chicos¡

Resultados Fotos Alejandro Montero