Gran participación en Monterrey

El programa Xogade sigue desarrollandose un sábado más, en esta ocasión se disputó la 3ª Xornada al Aire Libre, donde nuestro club ha vuelto a destacar por el gran número de atletas asistentes.  En un día que en nada tuvo que ver con la pasada jornada, nuestros jovenes valores disfrutarían de un gran ambiente atlético.

Entre los exitos obtenidos tres atletas destacarían en especial Blanca Pereira sub16 estuvo a punto de conseguir la mínima para el Campeonato de España quedandose a escasos 11 ctms  (39.89 mts ) en la prueba del Lanzamiento de Martillo 3 kg, Miguel Carbajales por su parte lograba mejorar su marca personal y a su vez mejoraba el vigente récord del club que posee en la prueba de los 2.000 mts (07:02.04) y por último destacar a Manuela Blanco quien igualaría el vigente récord en Salto con pértiga en su categoría, actualmente está en los 2 mts.

BLANCO MIGUELEZ, MANUELA S de Pértiga Sub 14 2.00 mts
CARBAJALES CASTRO, MIGUEL 2.000 mts Sub 14 07:02.04
PEREIRA RUBIN, BLANCA Martillo 3 kg Sub 16 39.89 mts

La próxima cita será el próximo día 4 de mayo en horario de tarde.

Resultados  Fotos Alberto Díaz