1ª Xornada Copa Diputación

Foto: Cristina Victoria Vilela Puga

En la mañana del sábado se disputó la 1ª Jornada de la Copa Diputación. Esta competición se desarrolló con varias pruebas que sirvieron sobre todo para testar el estado de forma de los atletas y así poder cerrar el equipo que acudirá dentro de unas semanas al Campeonato Gallego de Clubs que se celebrará en Ferrol. Entre lo más destacable, cabe señalar las mínimas logradas por varios deportistas que acudirán a dicha cita.

Si bien debemos de destacar una en concreto la alcanzada en los 5 km marcha donde Brais Manso batiría el vigente récord del club en esa categoría, situando el nuevo registro en 25:07.47

La siguiente jornada de esta Copa Diputación será el próximo día 2 de mayo en las misma pista de atletismo.