Un nuevo triunfo para Laura López

Una de los nuevas disciplinas que está ganando muchos adeptos es la Marcha Nórdica que consiste en andar con unos bastones especialmente diseñados para el desarrollo de esta actividad física, con el objetivo de optimizar el esfuerzo físico realizado en el movimiento bio mecánico de nuestro cuerpo al andar.

Esto nos presenta un amplio panorama de actividad física apta para todas las personas, desde la  caminata terapéutica y el entrenamiento aeróbico hasta los ejercicios específicos para los atletas y la competición.

Este domingo 24 de marzo se celebró en la ciudad herculina la Copa de España de Marcha Nordica y el Iº Campeonato Gallego.

La representante del club Laura López, lograba muy buenos resultados siendo 1ª Veterana B femenina en el Campeonato Gallego y 19ª en la Copa de España.

El próximo sábado día 30 Asesou organizará una marcha en la ciudad para divulgar este deporte.

Resultados Cpto

DUATLON ESCOLAR SAN CIBRAO DAS VIÑAS

El domingo 24 de marzo se celebraría otra actividad donde también estuvimos representados, concretamente en San Cibrao das Viñas, en la Cidad del Transporte, a partir de las 11:00 horas la prueba de dúatlon que se engloba en el calendario de competición deportiva en edad escolar para el actual curso, dentro de su fase zonal.

La representación de nuestro club correría a manos de Yeray Bóveda atleta alevín que lograba colocarse en 6ª posición en su categoría.

Esta competición era clasificatoria para la Final Provincial que se celebra en Maside el próximo 30 de marzo.