Pruebas Oficiales

VI Trofeo Once Enki Arceclima

El Club Atletismo Sada Coruña y la O.N.C.E. con la colaboración de ARCECLIMA organizarán el próximo 22 de marzo en las pistas  Inef de Bastiagueiro el VI Trofeo Once Enki Arceclima.

Las inscripciones se cierran a las 24:00 del miércoles 20 de Marzo, en la página de la RFEA.

Los concursos estarán limitados a 12 atletas. El criterio de admisión será: 3 atletas del club organizador, lo restantes 9, se adjudicaran a un atleta por club de los inscritos en ese concurso siguiendo el orden del ranking de participación en las anteriores ediciones de este trofeo.

Horario Inscritos

I Control de Marcas – Valdeorras

En horario de tarde está previsto que se desarrolle el Iº Control de Marcas Federado el próximo día 23 de Marzo en el Estadio Municipal de Calabagueiros en O Barco. Organizado por la Delegación Valdeorresa de Atletismo da F.G.A.

Las inscripciones en la página Web de la RFEA , hasta las 23:00 horas del miercoles 20 de Marzo.

Participaciones  Máximas:

Benjamín y Alevín: Cada atleta poderá participar en un máximo de 2 pruebas. En el caso de ser carreras, solo una podrá superar los 250 m.

Infantil: Cada atleta podrá participar como máximo en tres pruebas de las que componen el programa, respetando siempre la siguiente norma: 3 concursos, 1 concurso y 2 carreras, o 2 concursos y 1 carrera. En el caso de participar en 2 carreras solo una podrá superar los 250m.

En los CONCURSOS los atletas dispondrán de tres intentos. Solo habrá mejora en los concursos para atletas de las categorias SUB 16, SUB 18 e ABSOLUTA, el pase a mejora de las 8 mejores marcas independientemente de la categoria e sexo.

Horario Inscritos