Oropesa acogerá la marcha atlética nacional

El 17 de marzo se celebrará en Oropesa del Mar (Castellón), organizado por el Club Atletismo Playas de Castellón, el Campeonato de España de 20 km de marcha en ruta y el II Criterium Nacional de marcha de Castellón. El circuito será́ de 1 km. y transcurrirá́ por la Avenida de Barcelona. Se celebrará conjuntamente con el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 20 KM. DE MARCHA EN RUTA.

Reglamento Inscritos

Por delegación de la RFEA la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana organizará el LXXI Campeonato de España de 20km en Ruta, Absoluto y Sub23 en categoría masculina y femenina,el día 17de marzo del 2019 en Oropesa del Mar (Castellón).

Las inscripciones de los atletas que quieran tomar parte en el Campeonato, podrán ser realizadas por los clubes a través de la extranet de la RFEA o los propios atletas a través del Portal del Atleta. El plazo de inscripción se cierra el 12 de marzo.

Reglamento Inscritos