Campeonato Marcha El Vendrell

La actuación de nuestros representantes sub16 en su primera experiencia como participantes de la selección gallega ha sido sobresaliente. Brais Manso conseguía ser décimo individual en los 5 km. mejorando con amplitud su marca hasta dejarla en 25:29. Esta marca viene a mejorar el anterior récord del club que estaba vigente desde el año 2006. En cuanto a la clasificación del equipo masculino en esta categoría seríamos cuartos.

Silvia Ramos era otra de las integrantes de la selección en la categoría sub16, a título individual se colocaba vigésimo primera. Ese esfuerzo se recompensaría mejorando su marca para situarla en 27:57, tiempo empleado en recorrer los 5km de la prueba; así mismo contribuía también al resultado final del equipo que en esta ocasión serían quintas empatadas con las cuartas clasificadas.

Debemos destacar también el gran trabajo de Rita Vázquez que en la prueba de los 10 km sub18 y sobreponiéndose a los problemas físicos surgidos en los últimos días lograba un registro de 1:03:00.

Sin duda un fenomenal debut que nos deparará enormes alegrías en sucesivas competiciones.

Resultados Resultados Cpto