Viteri oro y Uma plata en Lugo.

Viteri oro y Uma plata en Lugo.

Lugo sería también otro de los focos importantes en cuanto a la actividad atlética se refiere. Varios de nuestros atletas quisieron participar en las diferentes pruebas federadas convocadas en esa localidad. Destacamos las más relevantes.

La más importante sin lugar a dudas sería el XXX Campionato de Galicia de Probas Combinadas en Pista Cuberta – XV Máster.

Excelentes resultados los conseguidos por Javier Viteri quien se proclamaría campeón gallego de su categoría en el Pentathón al alcanzar una puntuación de 2.828 puntos. Uma Cibeira otra de las participantes en esta competición en la categoría sub18 sería subcampeona gallega con 2.482 puntos. Desigual suerte sería para las otras dos compañeras Alicia María Ramos sería 9ª en sub 18 y Mara Ruiz sería 6ª en la categoría sub16.

Resultados

En esta ocasión se combinarían las pruebas disputadas en la 2ª Xornada da IXª Copa Deputación Lugo, de tal forma que algunas serían al Aire Libre y nuestros atletas no quisieron dejar pasar la oportunidad de establecer las primeras marcas. Por ello un grupo del club se desplazó a las pistas del Estadio Gregorio Pérez Rivera para participar en la competición.

 

Resultados

 

Por último otro de los sitios donde también estuvimos representados sería el Control de Marcas en Pista ao Aire Libre – A Pobra do Caramiñal.

En esta ocasión Rocío Marín en un esfuerzo por mejorar sus marcas personales, quiso acersarse hasta esa localidad para conseguir tales objetivos.  De tal forma que sería 1ª en el  salto de longitud y 4ª en la prueba de velocidad. Animo y a seguir trabajando.

Resultados

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.