Campeonato de España de Marcha.

Otra de las citas importantes en esta fin de semana donde nuestro club estará presente, aunque en esta ocasión nuestros atletas defenderan los colores de la selección gallega será el campeonato de marcha que se disputará en la localidad catalana de El Vendrell.

Se trata de un circuito homologado por la RFEA de 2km completamente plano situado en la avenida Palfuriana, entre Coma-ruga y Sant Salvador, en los Barrios Marítimos de El Vendrell. El circuito comprende una recta de 1km aproximadamente con un giro de 180 grados en uno de sus extremos y otro giro aprovechando la rotonda de la avenida del Balneario.
La salida y llegada de la prueba se encuentran situadas frente a la plaza de la Lluna.

Campionato de España de Marcha por Federaciones Sub20 /Sub16.
Por delegaciónde la RFEA la Federación Catalana de Atletismo organizará el día 10 defebrero el LXXXVII Campeonato de España de Marcha en Ruta por categorías (absoluto hasta Sub16) y el XXXII de Federaciones Autonómicas Sub20 y el XXI Federaciones Autonómicas Sub16, a celebrar en El Vendrell (Tarragona).
Cada Federación podrá inscribir hasta un máximo de 5 atletas por equipo puntuando de estos los 3 mejores clasificados. La clasificación por equipos se efectuará de acuerdo a la llegada de los atletas en cada categoría otorgando 1 punto al 1er clasificado, 2 puntos al 2º y así sucesivamente resultando vencedora la Federación que obtuviese menor suma de puntos en la suma de sus 3 primeros atletas, 2ª la siguiente Federación con menor puntuación y así sucesivamente.

En esta competición estarán Brais Manso y Silvia Ramos representando a nuestra comunidad y nuestro club.

Inscritos  Reglamento

XXIV Campionato de España de Marcha en Ruta (H: 20 Km. – M: 10 Km.).
Por delegación de la RFEA, la Federación Catalana de Atletismo organizará el Campeonato de España de Marcha en Ruta para atletas Máster el 10 de febrero de 2019 en El Vendrell (Tarragona).El plazo de inscripción se cierra el martes 5 de febrero a las 23:59. La distancia será de 20km para los hombres y 10km para las mujeres.

Aqui estará Rita Vázquez en representación nuestra.