Resultados Campo a Través «Xogade»

El sábado 19 por la mañana se disputaría la fase Comarcal del campo a través del programa Xogade. Las condiciones climáticas y del terreno eran propicias para esta disciplina y con muchas expectativas nuestros atletas quisieron disfrutar de esta disciplina.

En cuanto a la clasificación por equipos, hemos logrado clasificar a todos los equipos en primera posición a excepción de los benjamines hombres que fueron los segundos. Por lo que todos los equipos estarían clasificados para disputar la fase provincial.

En cuanto a la actuación individual de los atletas destacaremos aquellos que lograban estar entre los primeros puestos:

Primer puesto:

• Sub16 logrados por Mar Díaz, José Benito Rodríguez (Pepe).
  • Sub 14 Miguel Carbajales.
  • Sub12 Fernando Trapote.

Segundo puesto:

• Sub-16 Álvaro Díaz y Anxela Seoane.
  • Sub-14 Sabela Míguez.
  • Sub-12 Iría Solera.

Tercer puesto:

• Sub 16 Roi Naranjo y Clara Mijangos.
  • Sub 14 Julia Margusino.
  • Sub 12 Lara Vázquez
  • Sub10 Sheila Varela y Hugo Salgado.

Despúes de haber realizado varios test con las fases anteriores,  el próximo día 2 de febrero se procederá a realizar el Campeonato Provincial escolar de campo a través.

Se clasificaran para disputar la Fase Provincial, Los DOS MEJORES EQUIPOS de las distintas categorías. Además, se clasificaran los OCHO PRIMEROS/AS ATLETAS de cada categoría, siempre y cuando no sean de algún de los equipos ya clasificados. (En ningún caso se correrá el puesto de invitado a los atletas que llegaran a partir del 8º clasificado).
En la categoría cadete, queda libre la participación.
Cada equipo estará formado por un mínimo de cuatro y un máximo de seis atletas.