Resultados Correndo por Ourense – O Vinteún

Resultados Correndo por Ourense – O Vinteún

La mañana del domingo dio el pistoletazo de salida de una nueva edición del Circuito de carreras populares Correndo por Ourense. Fue en la zona de O Vinteún donde se dieron cita los aficionados ourensanos para comenzar esta serie de carreras.

Lo mejor de nuestros representantes se dio en la prueba Infantil-Cadete. En la categoría masculina nuestros atletas cadetes lograron un triplete sin paliativos en los 2400 metros de que constaba la prueba. Venció Jesús Alvarez, seguido de Abraham Rodríguez y de Xoán Eusebio Iglesias. En la categoría femenina hubo también puestos de podio de nuestras chicas, pues Itzíar Manso se alzaba con el primer puesto de la categoría infantil, mientras que las hermanas Adriana y Daniela Ferreiro se hacían con el segundo y tercer puestos de la categoría cadete.

La prueba para atletas Benjamín-Alevín deparó la victoria en benjamín masculino de Alvaro Díaz, el segundo puesto de su hermana Mar Díaz en la misma categoría, y los terceros puestos de Nayeli Iglesias (alevín) e Iria Rodríguez (benjamín).

Por lo que respecta a la prueba absoluta, lo mejor fue el segundo puesto de la general logrado por Silvia Teijeiro (2ª también de su categoría), con Filomena Cid como 7ª clasificada (3ª senior). En hombres, Alejandro Cid se hacía con un 7º puesto con sabor agridulce, pues tuvo que parar por un problema con una zapatilla, lo que le alejó de los puestos de cabeza. Daniel Valentín lograba el 12º puesto general (3º de su categoría), y los juveniles Fernando Cid y Pamela Araújo lograron respectivamente el 2º y 3º puestos de la categoría.

Resultados:  [Absoluto]  [Inf-Cad]  [Ben-Ale]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.