III Trofeo Nadal de Atletismo P.C.

Expourense sería el punto de reunión para la base de los clubs orensanos, gracias al III Torneo Nadal de atletismo que organizaron conjuntamente Asociación Deportiva Atlética do Sil, Club Deportivo Aurum, Club Deportivo La Purísima, Club Ourense Atletismo y Escola de Atletismo Ben Cho Shey.

Los deportistas desde las categorías sub-10 hasta las sub-18 dejaron muestras de buen hacer en las diferentes pruebas que se sucedieron desde la velocidad con los 50 metros, hasta el medio fondo con la prueba de los 1.000 mts donde  los sub-14 ponían el punto y final a la competición.

Sin duda era una ocasión unica para conseguir esas tan ansiadas marcas que los llevaran a clasificarse para el campeonato gallego del día 24 de febrero.

La marca más sobresaliente sería conseguida por Javier Trillo sub14 en la prueba de los 60 mts logrando rebajar el actual récord del club en esa prueba en su categoría (08.48).