III CROSS COMARCAL “A MARIÑA LUCENSE”.

El Club Atletismo Lourenzá, organiza el III Cross Comarcal “A Mariña Lucense”, el próximo día 20 de enero en la localidad de Lourenzá (Lugo), concretamente en las inmediaciones del campo de fútbol de dicha localidad.
Podrán participar todos aquellos atletas federados y no federados, nacidos en el año 2003 y anteriores.
Se hará una clasificación general por equipos conjuntamente entre todas las categorías. Los equipos estarán formados por un máximo de 6 corredores y un mínimo de 4, deberán de ser clubs de atletismo.
Para realizar la clasificación por equipos, se sumarán los puestos obtenidos por los cuatro primeros atletas. Resultará ganador el equipo que menos puntos obtenga.
Las inscripciones se realizarán a través de la página web www.championchipnorte.es, con un coste de 5 euros a partir de la categoría Sub-23.  Los Sub-18 y Sub-20, tienen las inscripciones gratis.
Los atletas que no tengan chip en propiedad, deberán de pagar 1€ en calidad de alquiler del chip, y entregar el mismo al llegar a meta. No se procederá a la devolución del importe de la inscripción una vez el atleta esté inscrito.
El plazo para inscribirse termina el 17 de enero a las 23:59 horas.