San Silvestres.

San Silvestres.

San Silvestre de Castrelo de Miño

Si hay una San Silvestre clásica en la provincia de Ourense no es otra que la de Castrelo de Miño. La prueba que celebró la edición número 20, discurre en el entorno del Nautico de Castrelo congregando a un buen número de corredores. Dominaron la clasificación masculina y femenina Alex Fernández y Uxía Pérez con Iván Docampo y Sonia Teijeiro como segundos clasificados e Iván Redondo y Begoña Dominguez en el tercer escalón del podio.

Resultados 

III San Silvestre Ourensá

Julián Romero y Leticia Fernández inscriben su nombre como vencedores de la IIIª San Silvestre Ourensá que en la tarde de ayer llenó el centro histórico de la ciudad de corredores. El podium lo completaban Alex Montero y Zulema González en la segunda posición y Héctor Álvarez y Ana Santiso en la tercera.

Resultados

A Derradeira de Allariz.

Allariz celebro a Derradeira Solidaria, una tradicional carrera popular que transcurre por el casco histórico de Allariz y que despide el año de una manera solidaria.

Bajo el lema “un dorsal por un kilo de comida”, la organización entregó un dorsal a todas aquellas personas que quisieron participar y la comida recogida será destinada a los mas desfavorecidos, a través de Cáritas de Allariz.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.