Control de Sectores

Este fin de semana de atletismo en pista cubierta tuvo una actividad frenética, se disputarían el Control de sectores y el Vº Campeonato de pruebas combinadas de Clubs, todo ello congregado en el recinto de Expourense.

Uno de las principales focos de atención de la jornada estaba en la espectacular prueba de 3000 metros en la que destacó la participación de  Alejandro Fernández cuyo tiempo final fue 8:22.52.

La jornada de control se completó con carreras de 200, 600 y 800 en la que los atletas buscaron mínimas para campeonatos nacionales o mejorar su puesta a punto para lo que resta de temporada invernal.

Carolina Santos y Mar Díaz lograban en la prueba de los 3.000 mts categoría sub-16 femenina la mínima para competir en el nacional.

Destacararían los registros de dos atletas que lograban batir los récords actuales del club Anxela Seoane que se imponía en la los 600 sub16 con crono de 1:44.23 y Alex Fornos en la prueba de los 800 mts sub20 con un crono de 01:58.29.

Resultados Fotos