El testigo.

Nos han hecho llegar una petición de colaboración que nos parece muy interesante, por lo que si existe alguien interesado en participar puede acercarse a Secretaria y le daremos más detalles.

La idea es unir a los corredores de España mediante un testigo de los que se utilizan en competiciones de relevos en Atletismo. El Testigo saldrá de San José de la Rinconada el 1 de Enero de 2019 en un primer relevo portado por ‘ Los niños del barrio'» y se entregará en La Rinconada a ‘ Los Latitas’, haciendo un primer recorrido de 3,7 kms, ellos tendrán que elegir y ponerse en contacto con otro club de un pueblo cercano, teniendo en cuenta que hay que unir España y hay que buscar la forma de que de la vuelta a la península siguiendo las agujas del reloj, teniendo que ir buscando Huelva, para buscar luego Badajoz, Merida, Cáceres, Plasencia, Salamamca……. El Testigo sabrá hacia donde tiene que ir. Cada vez que llegue a un pueblo nuevo y club distinto este hará una aportación a voluntad a la Asociación Española contra el cáncer, de esta manera mostraremos a España entera la unión de los clubes de Atletismo, de Montaña y de Senderismo. El recorrido en la búsqueda del siguiente pueblo se puede hacer corriendo o andando.
En Facebook se creará una página con el nombre del Evento, donde podéis hacer foto de vuestro testigo y la aportación que hayáis hecho, también podrá dejar una frase en su foto diciendo lo que le apetezca sobre el Reto.
Se irá contabilizando cada día el número de kms recorridos por el Testigo y se informará de por dónde se encuentra.
Volverá el Testigo al punto inicial? Hagámoslo y salgamos de dudas.