Escuela de Atletismo – Universidad

ESCUELA UNIVERSIDAD – CURSO 2018/2019

 

Al igual que sucedió la pasada temporada, nuestro Club ha vuelto a firmar un convenio con el Campus de Ourense de la Universidad de Vigo, según el cuál se podrá optar, dentro de las acciones formativas de dicha entidad, a formar parte de nuestra Escuela de Atletismo. Este convenio se extiende a todas las categorías oficiales de los atletas, estableciéndose los horarios de martes y jueves, de 18:30 a 19:30 para los alumnos de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín; ampliándose el horario hasta el viernes, en la misma franja horaria, para los mayores (Infantil en adelante).

Todas las actividades se desarrollarán en las pistas universitarias del Campus, tal y como venía sucediendo la pasada campaña.

Los interesados pueden encontrar más información en el enlace del final, así como en el Módulo de Atletismo del Pabellón de Os Remedios, al igual que en la Escuela del Club. Deberán realizar una doble inscripción: por una parte, en la web de la Universidad (enlace de acceso), y por otra, siguiendo el proceso normal del resto de los alumnos de la Escuela (formulario de inscripción).

Acceso Información            Formulario Inscripción Universidad