39º Memorial Belarmino Alonso.

El Comesaña Sporting Club, con el patrocinio del Concello de Vigo, y la Deputación de Pontevedra, así como la colaboración de la Xunta de Galicia, organiza el próximo día 26 de noviembre en San Andrés de Comesaña, Molinos, al lado del campo de fútbol de A Xunqueira, en Vigo,la 39ª edición del “Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través”. En las categorías Sub-14 y menores (anteriormente: Cadete, Infantil, Alevíny Benjamín), será asimismo; “Fase Zonal do Deporte en Edad Escolar”, clasificadora para los Campionatos Provinciais de Cross do Programa Xogade da Xunta de Galicia.
Las inscripciones, que se cerrarán el día 23 de noviembrea las 22.00 h. se podrán realizar en:http://laptime.es/eventos-resultados/o enviándolas a: comesana@comesana.org indicando en los datos: Nombre, Apellidos, Fecha Nacimiento, Licencia (federada o Xogade) y Club.

Horario     Inscripciones