Renovaciones de licencias 2013

Como cada año al llegar estas fechas, falta poco para que se abra el plazo de renovaciones y fichajes de atletas. Tanto la RFEA como la FGA han publicado ya sus respectivos Reglamentos de Licencias para la nueva temporada. Asimismo, la FGA también ha publicado una circular con los importes de los Seguros Deportivos que regirán en 2012-2013.

El plazo de renovación o cambio de Club en lo referido a las licencias nacionales será a lo largo de los 10 últimos días del mes de Octubre. En cuanto a las licencias autonómicas, no se establece un plazo como en el caso anterior, pero es preciso renovarlas lo antes posible, y siempre con un mínimo de 7 días antes de la primera prueba en la que se vaya a participar.

Con el fin de que desde el Club se puedan realizar los trámites oportunos, necesitamos que los atletas interesados en renovar o en formalizar una nueva licencia nos faciliten la documentación oportuna en el Módulo Cubierto del Pabellón de Os Deportes de Ourense, como límite el viernes, 26 de octubre de 2012.

Podeis contactar a través de las direcciones web del Club con nosotros para recibir información acerca de los trámites, documentación necesaria e importes a abonar (así como el número de cuenta) para poder formalizar las licencias.

[Reglamento RFEA]  [Reglamento FGA]  [Seguros FGA]

Formularios de Altas  [RFEA]  [FGA]