Gallegos Juvenil-Júnior y Cadete, este fin de semana

Este fin de semana tenemos Campeonatos Gallegos por partida doble, tanto en la jornada de sábado como en la del domingo, en la pista cubierta del Palacio de Deportes de Riazor (A Coruña)

El sábado se disputa el Campeonato Gallego Juvenil-Júnior de Pista Cubierta. Al mismo acudirán un total de siete atletas del Club. En la categoría Júnior dos serán nuestros representantes: Angela Dopereiro, la única mujer del grupo, tomará parte en las semifinales de los 50 metros lisos, mientras que el velocista Jonathan Alvear hará lo propio en las semis del 50 y de los 200 metros lisos, con el objetivo de buscar alguna final.

En lo que se refiere a la categoría Juvenil, serán cinco los representantes del Club: Damián Picouto tomará parte en la prueba de los 50 vallas y los 400 lisos; los velocistas Daniel González y Lucas Pérez tomarán parte en las pruebas de 50 y 200 metros lisos; y los monfortinos Gerardo Martínez y Alejandro Díaz harán lo propio en las pruebas de 1500 y 3000 metros.

[Horario]  [INSCRITOS]

Ya el domingo, será el turno del Campeonato Gallego Cadete de Pista Cubierta. Aquí tendremos mayor representación. Nueve chicas y tres chicos buscarán alguna medalla en sus pruebas. Están inscritas las hermanas Elena y Paula Freiría, en las pruebas de 50 metros, longitud y triple; Sheila Gonçalves en los 50 metros y la altura; Laura González en 50 y 300 metros lisos; Antía Rodríguez en 300 metros; Arantxa Pérez en esta última prueba; Adriana Ferreiro en los 1000 metros; Eva María Parada en el peso; y Esther Parada en el triple y los 600 metros.

Por parte masculina, nuestros tres representantes serán Abraham Rodríguez y Angel Vázquez en los 1000 metros lisos, y Jesús Álvarez en la prueba de 3000 metros.

[Horario NUEVO]  [INSCRITOS]

CPTO. ESPAÑA CSD DE CAMPO A TRAVÉS CAD-JUV

Ayer se publicó la circular FGA que informa de los atletas que compondrán las selecciones gallegas cadetes y juveniles que tomarán parte en este Campeonato que se disputará el próximo día 23 de febrero en Móstoles (Madrid). Como era de esperar, nuestros atletas Abraham Rodríguez y Jesús Álvarez forman parte de la selección cadete, gracias a su gran actuación en el pasado Gallego de Cross de Friol.

[Circular FGA]  [Web Campeonato]

JORNADA DE PROMOCIÓN ESCOLAR – MÓDULO CUBIERTO

No nos olvidamos de que el sábado, en horario de mañana, se disputará en el Módulo Cubierto del Pabellón de Os Remedios de Ourense, la 4ª Jornada de la XXXI Copa Diputación de Pista, reservada a las categorías menores (benjamín a infantil), con pruebas de velocidad, peso masculino, y longitud y altura femeninas. Aquí estarán presentes unos 50 atletas de nuestra escuela.

[Horario RECTIFICADO]  [INSCRITOS]